Diseño gráfico: mejores carreras en línea de México


Diseño gráfico: mejores carreras en línea de México


viernes, 31 de julio de 2020

Los diseñadores son uno de los profesionales creativos con mejores salidas profesionales. Descubre dónde estudiar una carrera en línea en diseño gráfico en México.



¿Estás buscando una carrera que te permita desplegar tu creatividad y te brinde seguridad laboral al mismo tiempo? Entonces te recomendamos que estudies una licenciatura en línea en Diseño Gráfico.

Los especialistas en diseño gráfico se encargan de comunicar mensajes a través de imágenes y textos, con el objetivo de alcanzar a determinado grupo social.

Actualmente, las organizaciones prestan mucha atención a la imagen que proyectan hacia sus públicos. Además, con la popularización de las redes sociales y los sitios web, el flujo de mensajes visuales es cada vez mayor. En este sentido, uno de los profesionales más buscados por las empresas de México es el diseñador gráfico.

En consecuencia, los salarios promedio de este sector están por encima de la media de los trabajadores mexicanos.

Estudiar diseño gráfico en línea


Si estás decidido a estudiar diseño gráfico, deberías tener en cuenta la posibilidad de hacerlo en línea.

Esta modalidad es ideal si lo que buscas es combinar el cursado de tu carrera con obligaciones laborales y/o personales, ya que podrás realizar todas las actividades académicas en cualquier momento del día y a toda hora.

Además, estudiar en línea te ahorrará grandes cantidades de tiempo, dado que no tendrás que trasladarte hasta un centro educativo para tomar clases. Muchos estudiantes aprovechan el tiempo que les sobra para acumular experiencia laboral o realizar cursos.

A continuación, te mostramos las mejores licenciaturas en línea en diseño gráfico que puedes estudiar en las universidades de México:


El egresado de esta carrera en línea de UTEL tendrá una visión integral del arte, la creatividad y la funcionalidad. Al mismo tiempo nutrirá su perfil con conocimientos y habilidades gráficas, técnicas y multimedia para la creación, programación, proyección y realización de contenidos visuales que transmitan ideas, hechos y valores.


El objetivo de esta carrera en línea es que sus egresados sean capaces de aplicar el proceso metodológico para desarrollar proyectos gráficos impresos y virtuales; identificar y solucionar problemas de comunicación visual; empleando diversas perspectivas teóricas; y abordar las necesidades del diseño gráfico, considerando los parámetros y las restricciones que definen su proceso de producción.


Esta carrera en línea de la Anáhuac busca formar un egresado con una sólida formación profesional y humana, capaz de identificar, configurar, valorar, comunicar y gestionar diversos productos, servicios y estrategias de diseño multimedia.

¿Te quedaste con ganas de saber más sobre estas carreras en línea en diseño gráfico? Haz clic sobre sus nombres para conocer todos sus detalles.

Si quieres saber aún más, puedes completar el formulario que aparece en esta página para que nos comuniquemos contigo. 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasuniversitarias.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.