¿Quieres conocer la Universidad Tecmilenio?

jueves, 8 de abril de 2021

Descubre una de las mejores universidades en línea de México.

Una de las mejores universidades en línea de México es, sin lugar a dudas, la Universidad Tecmilenio. Aquí puedes encontrar una variedad de carreras en línea y lo mejor de todo es que puedes conseguir tu titulación sin moverte de tu hogar.

La Tecmilenio e
s una universidad privada, fundada en el año 2002 en la ciudad de Monterrey que se focaliza en impartir clases prácticas. Se destaca por su innovador modelo educativo y, como si esto fuera poco, se encuentra dentro de las diez universidades más destacadas según la importante revista Reader’s Digest, además de que tiene reconocimiento por el alto nivel de empleabilidad de sus graduados.

Estudiar carreras en línea en Tecmilenio

Como dijimos anteriormente, Tecmilenio es una de las mejores universidades en línea de México, pero, además, una de las características principales de sus carreras en línea es formar profesionales para poder insertarse rápidamente en el mercado laboral, con todos los conocimientos y habilidades que buscan las empresas a la hora de contratar.

Si estudias carreras en línea en la Tecmilenio, podrás acceder a certificados gratis que te ayudarán y enriquecerán tu formación profesional para el futuro. Cabe aclarar que 9 de cada 10 alumnos egresados de la universidad se encuentran trabajando.

Algo muy importante que deben tener las universidades en línea es reconocimiento y la Universidad Tecmilenio cuenta con RVOE, por lo que sus carreras en línea cuentan con el aval de la SEP.

¿Te gustaría estudiar en una de las mejores universidades en línea de México?

Algunas de las carreras en línea que puedes estudiar en Tecmilenio son: Administración, Derecho, Comercio y Negocios Internacionales, Psicología Empresarial, Mercadotecnia y Publicidad, Educación y Desarrollo, Administración y Negocios, Gestión de Tecnologías de la Información, Finanzas, Recursos Humanos, Educación Positiva, etc.

¡Anímate a dar ese gran paso hacia tu futuro profesional y ser un egresado de una de las mejores universidades en línea de México! Puedes ver más información de la Universidad Tecmilenio haciendo clic en su nombre, y conoce todas las carreras en línea que puedes estudiar.

También puedes navegar por nuestro sitio web y conocer todas las carreras en línea y escolarizadas de las universidades de México. Aprovecha que ya estás aquí y completa el formulario que figura para que un asesor educativo se comunique contigo y te brinde toda la información que necesitas para empezar a estudiar hoy mismo.