Las mejores universidades de México según los rankings más importantes

viernes, 22 de mayo de 2020

Elegir el mejor lugar para cursar tus estudios universitarios puede ser difícil, ya que hay diferentes opiniones al respecto. En este artículo podrás ver cuáles son las mejores universidades de México según los rankings más importantes del mundo y del país.

En un mercado laboral cada vez más competitivo, la educación universitaria es cada vez más importante. En este sentido, elegir una buena universidad para cursar tus estudios es el primer paso hacia una carrera exitosa.

México es uno de los países latinoamericanos con mayor oferta de educación superior. Si bien esto es positivo, puede complicar la elección de los estudiantes. Por esta razón decidimos mostrarte cuáles son las mejores universidades de México según los rankings de universidades más reconocidos a nivel nacional y mundial.

Mejores universidades de México según los rankings más importantes

QS Mexico University Rankings 2019

Times Higher Education’s World University Rankings

Ranking Web de Universidades Webometrics

América Economía

Si haces clic en las universidades, podrás ver todas las licenciaturas, maestrías y doctorados que ofrecen, tanto en modalidad presencial como en línea. Puede que encuentres lo que buscas para tu futuro.

Si te interesa alguna carrera, puedes completar el formulario que aparece a la derecha de esta página para solicitar más información.

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado