Colegio Decroly


Colegio Decroly es una Universidad Privada de México.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Guadalajara, en el Estado de Jalisco, México

Colegio Decroly actualmente dicta carreras en línea

Misión:

Formar estudiantes en el nivel medio superior con Bachilleratos Tecnológicos, actualmente con la especialidad en Puericultura y Computación Fiscal Contable.
En el nivel superior Licenciaturas en :Educación Preescolar, Primaria, Derecho y Contabilidad. Así Crecer con las alianzas Educativas buscando la globalización de Servicios acordes al contexto Social que requiera la demanda.

Visión:

Generar un cúmulo de posibilidades para las Instituciones oficiales, privadas y descentralizadas. Con estrategias que den rendimiento a la práctica laboral. vigilando y supervisando a nuestros egresados, sensibilizándolos en la profesionalización continua y permanente.

Cumplir con los procesos académico para que sean competitivos en sus actividades laborales honrando a nuestra institución.

El objetivo esencial es formar emprendedores que instalen su propia Empresa, o que trabajen en Instituciones privadas y oficiales cumpliendo los lineamientos de trabajo y que elaboren programas innovadores según su especialidad. Que se prepararen en el idioma de ingles y obtener alumnos certificados en este idioma. Y Obtener mejores oportunidades.

Fomentar un ambiente de trabajo sano, con armonía y comunicación, cumpliendo las obligaciones de un sistema de trabajo, utilizando tecnología, habilidades y sus conocimientos.


 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a carrerasuniversitarias.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.




Además de Colegio Decroly, también te puede interesar:


Universidades Por Temática