Contaduría pública: ¿Dónde estudiar esta carrera en línea?

viernes, 5 de junio de 2020

Si eres bueno con los números y quieres estudiar una carrera con buena salida laboral, la licenciatura en contaduría pública puede ser lo que buscas. Entérate cuáles son las mejores universidades de México para estudiar esta carrera en línea.

La carrera de contaduría pública es una de las más tradicionales de México. Esto se debe, en parte, a la seguridad laboral del sector. Los contadores son constantemente requeridos, tanto por el sector público como el privado. Además, los salarios del área superan ampliamente la media de los trabajadores mexicanos.

Los contadores públicos son los encargados de hacer tareas que los hacen imprescindibles para las empresas son: estos profesionales se dedican a medir, registrar e interpretar las finanzas de entidades públicas y privadas. En consecuencia. Son fundamentales para el funcionamiento económico de toda organización.

Mejores universidades de México para estudiar contaduría pública en línea

A continuación, te mostramos las universidades mexicanas más destacadas para estudiar una licenciatura en línea en contaduría pública:

La Licenciatura en línea en Contaduría Pública tiene como objetivo que el egresado se convierta en un individuo confiable, capaz de brindar información de calidad acerca de la planeación y los estados financieros. El egresado de esta carrera conocerá la información más fidedigna para participar en las actividades económicas de una empresa

Esta carrera en línea te prepara para diseñar, implantar y administrar, con base en la normatividad contable nacional e internacional, sistemas de información contable, financiera, administrativa y fiscal, a través de una preparación sólida y actualizada.

La BUAP busca formar contadores públicos competentes y capaces de diseñar, evaluar y dar seguimiento a los procesos que apoyen la toma de decisiones en toda organización. El egresado de esta carrera generará un espíritu emprendedor y actuará siempre con sentido ético, critico, creativo, estético, multicultural y humanista en un proceso de superación continua.

Conoce más sobre estas carreras dando clic sobre el nombre de las universidades, elige la indicada para ti y comienza a prepararte para convertirte en uno de los profesionales más demandados de México.

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado