IEP Instituto Europeo de Posgrado - IEP

IEP Instituto Europeo de Posgrado es una Universidad Privada

IEP Instituto Europeo de Posgrado no se encuentra en México, pero puedes estudiar desde México dado que IEP Instituto Europeo de Posgrado dicta carreras en línea

El Instituto Europeo de Posgrado (IEP) es una innovadora escuela de negocios especializada en formación online, que surgió para dar respuesta a la necesidad formativa que tenían algunos colectivos, que, por sus características profesionales, geográficas o personales, no podían acceder a una formación especializada presencial.

Objetivo:

El objetivo de IEP es proporcionar a sus alumnos una formación integral de calidad: eminentemente práctica, adaptada a las necesidades de las empresas, con una innovadora metodología de aprendizaje virtual (online) y que contribuya a un óptimo desarrollo profesional y humano de sus alumnos.

Además de IEP Instituto Europeo de Posgrado, también te puede interesar:

Universidades Por Temática