Instituto Gestalt de Guadalajara


El Instituto Gestalt de Guadalajara es una Universidad Privada de México.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Guadalajara, en el Estado de Jalisco, México

El Instituto Gestalt de Guadalajara actualmente no dicta carreras en línea

El Instituto Gestalt Guadalajara, A.C. inicia sus actividades en septiembre de 1993. Actualmente las inquietudes del Instituto crecen, ya se cuenta con un marco de principios que nos rigen, un currículo de formación profesional que ha dado como resultado psicoterapeutas competentes, y unas normas institucionales claras.
Sus metas ahora se centran en:
  1. Mantener y perfeccionar el nivel académico.
  2. Incrementar la línea de investigación en psicoterapia, además de fomentar la elaboración de artículos y/o libros sobre psicoterapia Gestalt.
  3. Propiciar relaciones inter-institucionales con quienes se tengan intercambios docentes, material didáctico y bibliográfico. Esto se inició ya con el Centro de Desarrollo Humano y Psicoterapia Gestalt, A.C. de Oaxaca,   con el Centro de Psicoterapias Humanistas, A.C. de Aguascalientes, además del Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt, A.C.
  4. Aumentar los eventos de convivencia e intercambio profesional y propiciar la asistencia a talleres, seminarios y/o congresos con el tema de Psicoterapia.
  5. Invitar a profesionales reconocidos en el área de Psicoterapia Gestalt para compartir aquí sus conocimientos.
  6. Establecer convenios con otras instituciones de la entidad, con la finalidad de privilegiar las prácticas de campo de los alumnos.
Los docentes-terapeutas que funcionan actualmente en el Instituto, son profesionales con amplia experiencia práctica, tanto clínica como docente.

Los alumnos admitidos para cursar la Especialidad, son predominantemente psicólogos egresados de las diversas universidades de Guadalajara, así como, algunos de otros estados de la República o profesionales de la salud entre los que se encuentran: médicos, psiquiatras y otras personas con licenciaturas no humanísticas que cuentan con diplomado o maestría en áreas de la Psicología o de Desarrollo Humano.


 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a carrerasuniversitarias.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.


Sedes del Instituto Gestalt de Guadalajara



Además de Instituto Gestalt de Guadalajara, también te puede interesar:


Universidades Por Temática