Instituto Tecnológico de Apizaco


El Instituto Tecnológico de Apizaco es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Tlaxcala, en el Estado de Tlaxcala, México

Su lema es “Pensar para servir, servir para triunfar”

Su actual Rector es Felipe Pascual Rosario Aguirre Director

El Instituto Tecnológico de Apizaco actualmente no dicta carreras en línea

El Instituto Tecnológico de Apizaco es una Institución pública de educación superior localizada en Apizaco, Tlaxcala, México.


La historia de la sociedad tlaxcalteca, ha sido marcada e impulsada por el trabajo, el compromiso y la visión de hombres y mujeres que con determinación y ahínco han buscado el desarrollo  del estado. 

Sin duda, personalidades de gran trascendencia como Don Emilio Sánchez Piedras, entonces Gobernador Constitucional, comprometido con la juventud del estado,  contando con el apoyo  decisivo del Presidente de la República, el Lic.  Luis Echeverría Álvarez,  personaje visionario del futuro de la educación  y de la juventud de esta región del país, gestiona y funda el Instituto Tecnológico Regional de Apizaco e inicia sus actividades el 1 de octubre del año de 1975.

El Tecnológico de Apizaco, desde hace más de cuatro décadas, se ha dedicado a propiciar alternativas reales y sustentables para la juventud de la región.  Es una Institución que pertenece al Tecnológico Nacional de México,  del cual  formamos parte más de 261 Tecnológicos distribuidos en los 32 estados del país.

Misión 

Es una Institución de Servicios de Educación Superior Tecnológica comprometida en la formación de profesionales, que responde a los requerimientos de desarrollo Económico, Científico, Social y Cultural que demanda nuestro entorno, a través de la adecuada integración de nuestros recursos.


Visión 

Ser una Institución de nivel superior, consolidada, comprometida, competitiva, con excelencia y renombre a nivel nacional, cuyo prestigio se reconozca por los principios, valores humanos, hábitos intelectuales y actitudes profesionales, que permita a nuestros egresados, con espíritu emprendedor y de investigación, contribuir de forma trascendental al desarrollo de todos los sectores de la sociedad.


 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a carrerasuniversitarias.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.


Sedes del Instituto Tecnológico de Apizaco



Además de Instituto Tecnológico de Apizaco, también te puede interesar:


Universidades Por Temática