Instituto Tecnológico de Chetumal - ITCH


El Instituto Tecnológico de Chetumal es una Universidad Pública de México.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Chetumal, en el Estado de Quintana Roo, México

Su lema es Cultura, Ciencia y Tecnología para la Superación de México

Su actual Rector es Ing. Mario González Robles

El Instituto Tecnológico de Chetumal actualmente dicta carreras en línea

El Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH), es una institución pública de educación superior ubicada en Chetumal, Quintana Roo, México.

El 8 de octubre de 1975, inició sus operaciones el Instituto Tecnológico Regional de Chetumal, contando con las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas e Ingeniería Civil en Desarrollo de la Comunidad. Convirtiéndose en la primera Institución de educación a nivel superior en el Estado y por ello la máxima casa de estudios de Quintana Roo.​

Misión 

Formar integralmente profesionales de alto desempeño que contribuyan al desarrollo sustentable del Estado y del País, dentro del proceso de globalización con base en la mejora continua.

Visión 

Ser una institución educativa líder que contribuya al desarrollo sostenido, sustentable e incluyente del Estado y del País.


 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a carrerasuniversitarias.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.


Sedes del Instituto Tecnológico de Chetumal



Además de Instituto Tecnológico de Chetumal, también te puede interesar:


Universidades Por Temática