Instituto Tecnológico de Ocotlán - ITO


El Instituto Tecnológico de Ocotlán es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Ocotlán, en el Estado de Jalisco, México

Su lema es Unidos con espíritu de triunfo y tecnología propia

Su actual Rector es Mateo López Valdovinos

El Instituto Tecnológico de Ocotlán actualmente no dicta carreras en línea

El Instituto Tecnológico de Ocotlán, cuyas siglas institucionales son ITO, es una institución pública de educación superior localizada en Ocotlán, Jalisco, México.



Misión  

Formar profesionistas de nivel superior, emprendedores y creativos, con habilidades de aprendizaje independiente para ser empresarios empleados y excelentes ciudadanos, capaces de responder a los retos de la modernización nacional en su proceso de globalización dentro de un marco respetuoso con la ecología.

Visión 

Ser una institución líder en educación, ofertando programas de Licenciatura y Postgrados Acreditados, vinculados con su entorno, consolidada en su infraestructura y matricula: con planta docente, administrativa, alumnos y egresados de excelencia, mediante una cultura de calidad y de desarrollo sustentable.




 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a carrerasuniversitarias.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.


Sedes del Instituto Tecnológico de Ocotlán



Además de Instituto Tecnológico de Ocotlán, también te puede interesar:


Universidades Por Temática