Instituto Tecnológico de Tehuacán - ITTEH


El Instituto Tecnológico de Tehuacán es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Tehuacán, en el Estado de Puebla, México

Su lema es Excelencia en la educación, fortaleza del país

Su actual Rector es M.C FELIPE MARTÍNEZ VARGAS

El Instituto Tecnológico de Tehuacán actualmente dicta carreras en línea

El Instituto Tecnológico de Tehuacán es una institución pública de educación superior ubicada en la ciudad de Tehuacán dentro del estado de Puebla. Pertenece al Tecnológico Nacional de México, organismo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública.


Misión  

Formar profesionista de excelencia, agentes del cambio con trascendencia social, impartiendo educación pública superior, basada en experiencia académica liderazgo y valores, contando con infraestructura pertinente, apoyados en la fortaleza del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos; potenciando a los alumnos al éxito y dando prestigio a la institución. 

Visión 

Ser una Institución de Educación Superior consolidada de clase nacional e internacional, con excelencia académica, calidad en todos sus procesos y sus educandos, competitiva, líder en la región, con posicionamiento inmejorable en la mente de sus clientes y toda la sociedad.


 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a carrerasuniversitarias.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.


Sedes del Instituto Tecnológico de Tehuacán



Además de Instituto Tecnológico de Tehuacán, también te puede interesar:


Universidades Por Temática