Instituto Tecnológico Superior de Mulegé

El Instituto Tecnológico Superior de Mulegé es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Santa Rosalía, en el Estado de Baja California Sur, México

El Instituto Tecnológico Superior de Mulegé actualmente no dicta carreras en línea

En el año 2005, el Gobernador del Estado de Baja California Sur, Ingeniero Narciso Agundez Montaño, hace gestiones para crear esta Institución al sur de la ciudad de Santa Rosalía.

Misión

Lograr que el Instituto Tecnológico Superior de Mulegé, se consolide como un soporte fundamental del desarrollo de la comunidad, contribuyendo a la formación de profesionistas de alta calidad, con una amplia idea del trabajo en equipo y capaces de responder a las necesidades y expectativas que la era moderna demanda.

Visión

Ser una Institución de Educación Superior con un modelo de gestión que le garantice el Liderazgo académico, proporcionando los elementos educativos para una vida de calidad, a través del fomento de valores, el aprovechamiento de las potencialidades del ser humano, y fortaleciendo el desarrollo de la ciencia y la tecnología.

Sedes del Instituto Tecnológico Superior de Mulegé

Además de Instituto Tecnológico Superior de Mulegé, también te puede interesar:

Universidades Por Temática