INTEGRO Instituto de Terapia Guestalt Región Occidente


INTEGRO Instituto de Terapia Guestalt Región Occidente es una Universidad Privada de México.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Guadalajara, en el Estado de Jalisco, México

Su lema es Calidad y crecimiento en e área psicoterapéutica

INTEGRO Instituto de Terapia Guestalt Región Occidente actualmente dicta carreras en línea

Historia:

En 1985 Sergio X. Vázquez Martínez, Abogado, Psicólogo, Filósofo y Terapeuta, fundó el Instituto de Terapia Guestalt Región Occidente (INTEGRO) apoyado de un grupo de terapeutas y alumnos que interesados en la corriente, decidieron sumarse al proyecto con la finalidad de desarrollar la práctica de la terapia Guestalt como estilo de vida; además de seguir generando profesionistas y multiplicadores con este enfoque.

Actualmente INTEGRO cuenta con más de 20 centros de Asesoría y CAPCI`s alrededor de la república Mexicana con un total de 11,000 egresados de 106 generaciones continuando con la misión de nuestro fundador. Todos los colaboradores y docentes se encuentran altamente capacitados para el acompañamiento, siendo ellos mismos quienes han vivenciado de primera mano el proceso de la maestría.

Misión:

Formar personas y profesionales del Desarrollo Humano que con el enfoque Guestalt sean capaces de acompañar personas en su proceso terapéutico en lo individual y especialmente en grupos.


 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a carrerasuniversitarias.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.


Sedes de INTEGRO Instituto de Terapia Guestalt Región Occidente



Además de INTEGRO Instituto de Terapia Guestalt Región Occidente, también te puede interesar:


Universidades Por Temática