OBS Business Scool - OBS


OBS Business Scool es una Universidad Privada

OBS Business Scool no se encuentra en México, pero puedes estudiar desde México dado que OBS Business Scool dicta carreras en línea

OBS forma parte de Planeta Formación y Universidades, una de las redes internacionales de instituciones educativas más importantes del mundo. Creada en 2003 como red de instituciones educativas internacionales, Planeta Formación y Universidades representa el compromiso del Grupo Planeta con la educación universitaria y la formación profesional y continua. Una vocación de servicio a la sociedad que se traduce en la máxima conexión con la realidad del mercado laboral y los profesionales, actuales y futuros, encargados de transformarla. 

El objetivo principal de OBS Business School es formar directivos y gestores de negocio que lideren compañías e instituciones, bajo un nuevo paradigma de gestión sostenible e innovadora. Para conseguirlo, a través de nuestros programas MBAs y Másters online ponemos a disposición de profesionales y empresas una formación integral en todas las áreas funcionales de una organización, siempre con la flexibilidad que ofrece nuestra metodología online. Esta experiencia ha permitido que nuestros dos MBA (el Executive MBA y el Global MBA) sean reconocidos por Financial Times entre los mejores MBA online del mundo. Además, hemos vuelto a ser reconocidos en 2015 como la mejor escuela de negocios online en español por el  por quinto año consecutivo.


 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasuniversitarias.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.




Además de OBS Business Scool, también te puede interesar:


Universidades Por Temática