Psicología: mejores universidades para estudiar una carrera en línea

viernes, 12 de junio de 2020

¿Te gustaría convertirte en psicólogo estudiando desde tu casa? Descubre las mejores universidades para estudiar psicología en línea en México.

Si quieres estudiar una carrera flexible con salidas profesionales variadas, deberías considerar estudiar una licenciatura en línea en psicología.

Un título en psicología te permitirá desempeñarte en distintos sectores como recursos humanos, instituciones de salud, consultorios independientes, establecimientos educativos o centros comunitarios.

Mientras que estudiar en línea te ahorrará grandes cantidades de tiempo, que puedes aprovechar para ocuparte de tus otras obligaciones o para recibir una preparación extra que te permita acceder a los mejores puestos de trabajo al finalizar tu carrera.

Mejores universidades de México para estudiar psicología en línea

Las universidades de México están entre las mejores del continente en cuanto a educación en línea. Las carreras en psicología no son la excepción: la oferta educativa es numerosa y la calidad de la enseñanza es superlativa.

Más abajo, encontrarás las mejores universidades de México para estudiar una licenciatura en psicología en línea:

Esta licenciatura en línea busca formar un profesional capaz de realizar diagnósticos y evaluaciones certeras. Además, el egresado será capaz de describir la etiología de las problemáticas y patologías más comunes de la sociedad, así como proponer planes y estrategias de intervención clínica que ayuden a los sujetos, familias, grupos o empresas a tener una mejor calidad de vida.

El egresado de esta licenciatura en línea estará preparado para comprender los procesos que determinan la conducta y promover la salud mental, así como para administrar los recursos humanos de las organizaciones.

La licenciatura en línea de UNITEC forma egresados capaces de desarrollarse profesionalmente en el campo del comportamiento humano. Estos profesionales estarán preparados para planear, prevenir, diagnosticar e intervenir en al ámbito del comportamiento y los problemas mentales de los individuos.

Haz clic en los nombres de las universidades, explora en detalle cada licenciatura en línea en psicología y escoge la indicada para ti.

Si quieres conocer más, completa el formulario para que te enviemos más información.

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado