Tecnológico Universitario Cancún - TUC


Tecnológico Universitario Cancún es una Universidad Privada de México.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Cancún, en el Estado de Quintana Roo, México

Tecnológico Universitario Cancún actualmente dicta carreras en línea

El Tecnológico Universitario Cancún, es una institución libre y con la fuerte convicción de seguir fielmente principios y valores universales. Está comprometida con la búsqueda del saber y del conocimiento. Impulsa y fortalece al alumno haciéndolo capaz de desarrollarse como un ser independiente, autónomo, calificado y cualificado para ejercer su profesión.

Misión 

El Tecnológico Universitario Cancún provee a sus alumnos de habilidades y destrezas propias de su profesión, inculcando valores dentro de su formación integral logrando cambios en la sociedad donde están inmersos con una consecuencia de apoyo social.


Visión  

Formar a los mejores profesionistas, lideres y empresarios, con ética y valores que ayude al fortalecimiento económico y propio de su familia, sociedad y de México


Valores  

Fraternidad, justicia, honor, responsabilidad, honradez, respeto, solidaridad, tolerancia


 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a carrerasuniversitarias.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.


Sedes de Tecnológico Universitario Cancún



Además de Tecnológico Universitario Cancún, también te puede interesar:


Universidades Por Temática