Tiffin University - TU


Tiffin University es una Universidad Privada

Tiffin University no se encuentra en México, pero puedes estudiar desde México dado que Tiffin University dicta carreras en línea

Tiffin University fue fundada en 1888 en Ohio. Durante más de un siglo, Tiffin University ha creado la reputación de proveer excelencia académica y de darles a los estudiantes una "educación para toda la vida".   Tiffin University tiene una excelente reputación, una variedad de programas académicos sólidos, un cuerpo docente atento con experiencia profesional, miembros del personal amistosos y un entorno amable, en donde los estudiantes son la prioridad.

Los programas de grado y posgrado están diseñados para ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial luego de graduarse. Las oportunidades llevan a los resultados; y el cuerpo docente, personal y estudiantes crean la comunidad que los hace posible, ya sea dentro o fuera del aula.

Más de 3000 estudiantes están inscritos en Tiffin University: algunos asisten a sus clases en el campus y otros, solamente en línea. Pero, sin importar dónde estén los estudiantes, todos ellos están trabajando para lograr la mejor versión de sus carreras profesionales. Es por eso que eligen Tiffin University.

Tiffin University ofrece licenciaturas, maestrías y certificados en administración, educación, ciencia y más. Todas están acreditadas a nivel nacional. 

MISIÓN: “Educar al alumno vinculando conocimientos con práctica profesional”.

VISIÓN: “
Una universidad de primer nivel que desafíe a los estudiantes a mejorar sus competencias globales y habilidades propias del siglo XXI, para tener éxito en un mundo diverso”.
 


 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a carrerasuniversitarias.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.




Además de Tiffin University, también te puede interesar:


Universidades Por Temática