Universidad Americana de Europa - UNADE


La Universidad Americana de Europa es una Universidad Privada de México.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Cancún, en el Estado de Quintana Roo, México

Su actual Rector es José Antonio Gurpegui Palacios

La Universidad Americana de Europa actualmente dicta carreras en línea

Misión UNADE

La misión de UNADE es poner al alcance de todos una formación de excelente calidad. Todo aquel que, respondiendo a los cánones de selección de postulantes, desee adquirir conocimientos, habilidades y aptitudes orientados de una forma eminentemente práctica al desarrollo profesional, encuentra en UNADE su universidad.
Su misión institucional pasa por el aprendizaje dentro de un modelo 360º. Este modelo permite al estudiante compartir experiencias en el ámbito internacional a través de aulas y encuentros. Además, el educador no solo facilita conocimientos, sino que orienta al alumnado a pensar por sí mismo. Por lo tanto, investigar y cuestionarse la raíz de los conocimientos que se van a asimilar es fundamental. El ámbito de la investigación y desarrollo constituye, por tanto, un fundamento de la cultura educativa de UNADE.

Así mismo, la Universidad Americana de Europa posibilita el acceso a enseñanzas superiores de alto nivel de manera virtual. Pero ¿cómo hacerlo? A través del uso y aplicación de las nuevas tecnologías aplicadas a la formación. De este modo se eliminan barreras sociales, culturales, geográficas y temporales, haciendo posible la docencia.

La Universidad Americana de Europa se proyecta como una institución educativa de prestigio estatal, nacional e internacional. Gran aliada de estudiantes, empresas, directivos y trabajadores, pretende proporcionar una formación personalizada y de máxima calidad e-learning. El objetivo es que el alumno obtenga un mayor rendimiento, mejore su competitividad y adquiera destrezas que hagan posible su contribución al progreso socio-económico.


Valores UNADE

  • Compromiso y lealtad con el estudiante, la empresa y la sociedad.
  • El impulso al espíritu emprendedor en beneficio de la sociedad.
  • Sensibilización hacía el respeto y preservación medioambiental.
  • Constante adaptación de la oferta educativa a las necesidades sociales y culturales.
  • Mejora continua de la calidad, eficacia y eficiencia.
  • Innovación en las metodologías educativas.
  • Compromiso con la investigación e innovación tecnológica.
  • La eliminación de barreras culturales, sociales, geográficas y temporales.
  • Proyección internacional basada en el fomento de un espacio global de conocimiento.
  • Integridad, responsabilidad y confianza, basadas en la comunicación abierta, honesta y clara. Siempre desde el respeto, la tolerancia y la comprensión.



 


Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a carrerasuniversitarias.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.


Sedes de la Universidad Americana de Europa



Además de Universidad Americana de Europa, también te puede interesar:


Universidades Por Temática