Universidad de San Martín de Porres - USMP


La Universidad de San Martín de Porres es una Universidad Privada

La Universidad de San Martín de Porres no se encuentra en México, pero puedes estudiar desde México dado que La Universidad de San Martín de Porres dicta carreras en línea

La Universidad de San Martín de Porres es una universidad privada sin fines de lucro. Fue fundada por la orden Dominica de la Iglesia Católica en 1962.

La Universidad de San Martín de Porres, remonta sus orígenes al Instituto Pro-Deo, una casa dedicada al cultivo de la filosofía y la teología que fundara el RP Dr. Vicente Sánchez Valer de la orden de predicadores (Dominicos). Poco después que el Papa Juan XXIII elevara a los altares al beato Fray Martín de Porres Velásquez de la Orden Dominica del Perú, se funda la Universidad bajo la advocación del nuevo santo; el 17 de Mayo de 1962.

Misión

La Universidad de San Martín de Porres se dedica a la formación de profesionales competitivos con sólidos valores humanísticos, éticos y morales. Contribuye a la promoción, desarrollo y difusión de la ciencia, la tecnología y la cultura. Proyecta su acción a la comunidad, propiciando la construcción de una sociedad moderna, justa y equitativa.



 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a carrerasuniversitarias.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.




Además de Universidad de San Martín de Porres, también te puede interesar:


Universidades Por Temática