Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte

La Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de San Agustín Tlaxiaca, en el Estado de Hidalgo, México

La Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte actualmente dicta carreras en línea

La Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte tiene un atractivo especial para el visitante: su modelo de enseñanza en torno al deporte y especialmente al fútbol. En su edificio principal se encuentra la Sala de Trofeos que el Club Pachuca ha acumulado durante más de un siglo.

Además de Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte, también te puede interesar:

Universidades Por Temática