Universidad del Valle de México - UVM


La Universidad del Valle de México es una Universidad Privada de México.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de San Andrés Cholula, en el Estado de Puebla, México

Su lema es Por siempre responsable de lo que se ha cultivado

Su actual Rector es Dr. Bernardo González Aréchiga

La Universidad del Valle de México actualmente dicta carreras en línea

Universidad del Valle de México (UVM) entidad de carácter privado, fundada en el año 1960 con el nombre de Institución Harvard, hasta el año 1968 en el que obtuvo denominación actual.

Brindando programas de educación media superior, superior y de posgrado, a través de 37 campus en el país con las divisiones: Ciencias de la Salud, Ingeniería, Hospitalidad-Turismo y Gastronomía, Negocios, Ciencias Sociales y la División de Arte, Diseño y Arquitectura entre otras carreras.

Con una clara orientación de desarrollo, propuestas deseables y valiosas, destacando valores y principios institucionales. 

Misión
La UVM Tiene como misión ampliar el acceso a una educación de calidad global, formando personas productivas que aporten valor a la sociedad y valores que expresan los compromisos asumidos en el actuar ante la sociedad y contribuyendo a formar el carácter de los miembros comunitarios (estudiantes, personal académico, directivos, colaboradores administrativos, egresados, proveedores, contratistas y prestadores de servicio).

  • Integridad en el Actuar: realizar con rectitud –honestidad y transparencia– todas nuestras acciones.
  • Actitud de Servicio: mantener la disposición de ánimo en nuestro actuar y colaborar con los demás, con calidez, compromiso, entusiasmo y respeto.
  • Calidad de Ejecución: desempeñar de manera impecable y oportuna las funciones que nos corresponden a partir de criterios de excelencia.
  • Responsabilidad Social: asumir con clara conciencia las consecuencias de nuestros actos ante la sociedad.
  • Cumplimiento de Promesas: convertir en compromisos nuestras promesas y asegurar su cumplimiento.


 






Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a carrerasuniversitarias.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.




Además de Universidad del Valle de México, también te puede interesar:


Universidades Por Temática