La carrera Licenciatura en Mercadotecnia Internacional es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que dicta la Universidad Internacional de América
Duración 9 CUATRIMESTRES
La carrera está compuesta por 54 materias.
El título de Licenciatura en Mercadotecnia Internacional es el título que otorga la Universidad Internacional de América para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia
La Licenciatura en Mercadotecnia Internacional forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Universidad Internacional de América.
Objetivo de la Licenciatura
La Licenciatura dentro de la Universidad Internacional de América tiende formar profesionales capacitados en el dominio de la Mercadotecnia en términos generales, con la finalidad de que se desarrollen en la comercialización de bienes y servicios tanto en el plano nacional como en el internacional, con valores, bases culturales y políticas que les proporcionen el sentido de responsabilidad social y apoyo a la comunidad.
Perfil de Egreso
El alumno egresado será capaz de diseñar satisfactores estratégicos apropiados para atender a los mercados actuales y potenciales considerando las oportunidades y amenazas en el entorno global, podrá identificar los métodos y técnicas más adecuados para la recolección, análisis, organización e interpretación de datos para los propósitos de la investigación de mercados, identificara estrategias de comercializaciones eficientes y eficaces, a través del desarrollo de productos, política de precios, distribución.
Campo Ocupacional
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia tiene su potencial más importante en el mundo de los negocios, ya que, puede desempeñarse en empresas lucrativas y sociales de diversos giros y tamaños, tomando en cuenta su formación como estratega, con capacidad de propuesta y de toma de decisiones mercadológicas que aseguren la permanencia, crecimiento y utilidades en las organizaciones públicas y privadas.