Universidad Justo Sierra


La Universidad Justo Sierra es una Universidad Privada de México.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Rioverde, en el Estado de San Luis Potosí, México

Su lema es Por mi patria, educar y servir

La Universidad Justo Sierra actualmente dicta carreras en línea

La Universidad Justo Sierra es una institución de educación superior privada que tiene un ideario basado en el estudio, investigación científica y los valores humanos, contribuyendo a México con alumnos progresistas y con un espíritu emprendedor. 

Su reto es fomentar la búsqueda constante de la verdad, el amor por la conciencia del ser humano y sobre todo la ética profesional para una sociedad cada vez más demandante de valores. 

Misión 

Formar profesionales íntegros y comprometidos con la sociedad, a través de un modelo de mejora continua, que permita la competencia del egresado en los ámbitos local, nacional e internacional.

Visión 

Consolidar a la Universidad Justo Sierra como una institución líder en educación superior integral, para satisfacer las exigencias que la globalización demanda, a través de los valores del respeto, responsabilidad, honestidad, equidad y solidaridad para lograr la excelencia.

Valores 

Respeto: Es el valor del bien actuar, tolerando las opiniones y acciones de las demás personas, por lo que la universidad se compromete a fomentar este valor entre los integrantes de la comunidad universitaria, hacia la sociedad y a todo lo que nos rodea.

Responsabilidad: Es el compromiso que adquiere la persona hacia el cumplimiento del deber. De esta manera, tanto directivos, académicos y alumnos participan activamente en las diferentes funciones y actividades de la institución.

Honestidad: Es una norma de conducta moral positiva, que se adquiere en el núcleo familiar, por lo que la universidad declara este valor como una forma de vida, que conduzca a sus integrantes  con autenticidad, dentro y fuera de la institución.

Equidad: Dar a cada quien lo que merece de acuerdo a sus características peculiares. En este sentido, la universidad pretende respetar las diferencias individuales y colectivas de la comunidad universitaria, que favorezca el trato justo entre los mismos.

•Solidaridad:  Motivar la comunión de esfuerzos y pensamientos hacia los objetivos y políticas de la Universidad, que coadyuven a alcanzar la excelencia educativa.



 


Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a carrerasuniversitarias.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.




Además de Universidad Justo Sierra, también te puede interesar:


Universidades Por Temática