La carrera Licenciatura en Mercadotecnia es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que dicta la Universidad Latinoamericana
Duración 10 CUATRIMESTRES
La carrera está compuesta por 30 materias.
La Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Latinoamericana le dará el dominio de las metodologías de investigación de mercado y te permitirá desarrollar y aplicar la mezcla de mercadotecnia tanto a nivel tradicional como digital.
Este modelo de estudio está diseñado con base a la dinámica actual de los centros de trabajo, por lo que su formación será a través de: estudios de caso, trabajo en equipo y proyectos. Esto es verdaderamente educación para adultos.
El plan de estudios integra materias que desarrollan las competencias que exigen los empleadores en la actualidad como: Trabajo en equipo, liderazgo e inteligencia emocional, lo que te proporcionará una diferenciación en el mercado laboral.
Perfil de egreso:
Como especialista en mercadotecnia internacional, podrá trabajar tanto en empresas nacionales como multinacionales; en las áreas comerciales del sector privado, identificando nichos de negocio; en despachos de consultoría; en la banca comercial o de desarrollo; como consultor privado.
Sedes donde Estudiar Licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad Latinoamericana