Universidad Regional Miguel Hidalgo - URMH


La Universidad Regional Miguel Hidalgo es una Universidad Privada de México.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Ciudad Madero, en el Estado de Tamaulipas, México

La Universidad Regional Miguel Hidalgo actualmente no dicta carreras en línea

En la Universidad Regional Miguel Hidalgo (URMH), cuentan con un eficiente, completo y modernizado plan académico de excelencia para todos los alumnos de nivel secundaria, preparatoria y profesional en Ciudad Madero, Tamaulipas, con la oferta de carreras universitarias únicas en la región, así como especialidades y maestrías.

Gracias a los 76 años de experiencia se han consolidado como una de las instituciones educativas de mayor prestigio y con el mejor nivel académico y docente en la actualidad.

Dentro de su oferta encontrará planes educativos integrales desde nivel secundaria, nivel medio superior con bachillerato técnico y escuela preparatoria y un atractivo plan de carreras universitarias y estudios de especialización. Cada uno de ellos está certificado y cumple con los más altos estándares educativos avalados por la SEP y por la DGP.

Su personal académico y administrativo trabaja constantemente para mejorar aún más los niveles de calidad educativa con los que están comprometidos, así como en seguir ofreciendo espacios adecuados para cada nivel de formación, con áreas bien cuidadas y modernizadas para el aprovechamiento de sus alumnos; desde las bibliotecas, hasta los laboratorios, cafeterías, espacios deportivos y de acondicionamiento físico.

Misión

Ser una institución que tiene el compromiso de ofrecer educación con sentido social, con igualdad de oportunidades y formación humana. Ofreciendo una oferta diversificada de opciones: en nivel medio, medio superior, superior y posgrado al servicio de la comunidad.

Visión

Ser considerada una universidad abierta y de servicios con perspectiva global que participa activamente en la formación, investigación, innovación y distribución del conocimiento. En un ámbito regional, nacional e internacional al servicio de la sociedad. Fomentando la cultura del esfuerzo y el logro, los derechos humanos y la equidad de género.





 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a carrerasuniversitarias.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.


Sedes de la Universidad Regional Miguel Hidalgo



Además de Universidad Regional Miguel Hidalgo, también te puede interesar:


Universidades Por Temática