Universidad San Sebastián - USS


La Universidad San Sebastián es una Universidad Privada de México.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Culiacán, en el Estado de Sinaloa, México

Su actual Rector es Edgar Kelly

La Universidad San Sebastián actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad San Sebastián nace en 2010, y surge como parte del compromiso hacia la comunidad de Edgar Kelly y Empresas EL DEBATE SA de CV.

Edgar Kelly, Rector fundador y actual Director de Estrategias y Programas en Línea, durante la última década ha promovido y capitalizado diversos proyectos empresariales en México y en el extranjero. Entre ellos, ha promovido plataformas educativas y tecnológicas que ya forman parte del esquema de enseñanza en Sinaloa. 

Se suma también Enlaces Académicos Internacionales, asociación fundada en el año 2000 con la finalidad de otorgar becas y promover intercambios estudiantiles. 

Bajo esta estructura en 2010 abre sus puertas Universidad San Sebastián (USS) proyecto de educación superior en modalidad escolarizada, como un esfuerzo para construir una sociedad libre, igualitaria y humana por medio del conocimiento; poniendo a disposición del mercado educativo las facultades en “Negocios” y “Artes” las cuales albergan 12 licenciaturas y dos maestrías. Con este mismo compromiso y en su búsqueda por el desarrollo y la promoción educativa, Sistema San Sebastián adiciona en 2012 Preparatoria San Sebastián y así mismo adquiere en 2013 el colegio Mano Amiga Culiacán de Fundación Altius, quienes desde 2006 han mantenido en funcionamiento los tres niveles de educación básica: Preescolar, Primaria y Secundaria. Actualmente el Colegio San Sebastián.

MISIÓN 

El Sistema San Sebastián forma personas comprometidas con su comunidad mediante actitudes, valores, conocimientos y competencias para la vida. Impulsa espacios educativos sustentables que cumplen y superan las expectativas de alumnos, padres de familia y comunidad a la que sirven. 

VISIÓN 

Ser un sistema educativo reconocido en Sinaloa y México por la formación de sus egresados, promotor del talento con base en la educación, la innovación tecnológica, la multiculturalidad y el compromiso social.

Crear una comunidad educativa distinguida por una tradición académica de excelencia y congruente con el ejercicio de valores, que construye una reputación de pensadores críticos, innovadores, líderes y con una visión internacional.

Permanecer como un sistema educativo con estándares internacionales para el financiamiento de becas, la infraestructura, la investigación y la autorrealización de todas las personas e instancias que se suman al proyecto.


 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a carrerasuniversitarias.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.


Sedes de la Universidad San Sebastián



Además de Universidad San Sebastián, también te puede interesar:


Universidades Por Temática