Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes - UTNA

La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes es una Universidad Pública de México.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Aguascalientes, en el Estado de Aguascalientes, México

Su actual Rector es M.E.F. María Angélica Martínez Díaz

La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) forma parte del Subsistema de Universidades Tecnológicas (UUTT). Fue creada en el año 2000, y se ubica en el Municipio de Rincón de Romos, tiene dos propósitos fundamentales: a) reubicar los servicios de educación superior del Estado de Aguascalientes, adaptándolos a la distribución geográfica de la población, y b) contribuir a la diversificación de la oferta de educación superior en la entidad.

MISIÓN:

La misión de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes es colaborar, a través de la lectura permanente de su entorno y de la calidad de sus experiencias de aprendizaje, en la formación tecnológica y humana de personas que contribuyan al desarrollo nacional y a la conformación de un México más justo y equitativo.

Solicita Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a carrerasuniversitarias.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.

Sedes de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes

Además de Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes, también te puede interesar:

Universidades Por Temática