Universidad UTEGRA


La Universidad UTEGRA es una Universidad Privada de México.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Guadalajara, en el Estado de Jalisco, México

La Universidad UTEGRA actualmente dicta carreras en línea

La Universidad UTEGRA es una Universidad comprometida en transmitir enfoques dirigidos a áreas empresariales y de desarrollo humano que aporten estrategias de gran éxito. Tienen la firme convicción que la preparación tiene como función hacer del individuo una persona de conocimientos y valores que colaboren con nuestra sociedad en un nivel positivo de experiencia. Proponen el aprendizaje como una herramienta que requiere de compromiso dando como resultado grandes logros y satisfacciones, hacemos énfasis en la selección de nuestros profesionistas que al ingresar ya cuentan con un perfil enriquecedor en el área, que permite aportar experiencia a sus compañeros y catedráticos de aula, pues el conocimiento se aplica con entusiasmo, veracidad, honestidad y actualización. Esta Universidad permite desarrollo y crecimiento de los egresados y del personal docente, así como confortables instalaciones en donde el aprovechamiento es una prioridad.

Su misión es colaborar
 a la atención de las necesidades educativas de niveles medio superior y superior de la sociedad y transformar el conocimiento en valor para los clientes y el medio en el que se desenvuelvan estos, formando nuevas generaciones que cuenten con un nivel profesional sobresaliente con capacidad de liderazgo, con valores éticos universales, con experiencia, que estén comprometidos a generar, divulgar y preservar el conocimiento a través del estudio e investigación, logrando ser un modelo de pertenencia y equidad en el medio que indica en el desarrollo sustentable del ámbito social en el que influya.

Y su visión es ser la Institución Educativa Particular reconocida a nivel nacional e internacional por estar a la vanguardia, con un crecimiento continuo en cantidad y calidad de la investigación. Constituida como una red universitaria incluyente, flexible y dinámica. Líder en la transformación de la sociedad mediante formas innovadoras de producción y socialización del conocimiento. Que se distinga por proporcionar una calidad de servicios educativos excelentes a sus clientes, una rentabilidad sostenida a sus accionistas, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y una contribución positiva a la sociedad actuando con un compromiso de ciudadanía global.


 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a carrerasuniversitarias.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.




Además de Universidad UTEGRA, también te puede interesar:


Universidades Por Temática