Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja es una Universidad Privada

La Universidad Internacional de La Rioja no se encuentra en México, pero puedes estudiar desde México dado que La Universidad Internacional de La Rioja dicta carreras en línea

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), es una universidad a distancia y presencial privada española de educación online, con sede central en Logroño y presencia en México, Colombia, Ecuador y Perú. A finales de 2019 contaba con más de 45.000 alumnos,​ de los cuales más de 12.000 son internacionales.​ UNIR tiene 37 grados, más de 80 másteres universitarios, 77 títulos propios, 16 estudios avanzados y 3 Programas de Doctorado en sus facultades de Educación, Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades y Ciencias de la Salud; así como en su Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, en su Escuela de Idiomas y en su Escuela de Doctorado.

Misión

La misión de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) es la formación integral de los estudiantes en las competencias que demanda la sociedad actual.

UNIR se compromete a cumplir con las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés implicados en el proceso (estudiantes, personal docente e investigador, personal de administración y servicios, administraciones públicas y sociedad en general), mediante una formación de calidad que busque la mejora continua y la excelencia.

Tenemos una especial sensibilidad para atender a aquellos que por diversas circunstancias no puedan acceder a centros presenciales, o a los que, pudiendo hacerlo, prefieran optar por soluciones más abiertas e innovadoras que las tecnologías emergentes abran en la red.

La responsabilidad social orienta la política de UNIR hacia temas tan básicos como:

Hacer posible el acceso a los estudios universitarios a cualquier persona que, con la formación previa adecuada, quiera eliminar las barreras de distancia, horarios, lugar, culturales y sociales que lo impidan.
Implementar los recursos docentes e investigadores mediante el desarrollo de las tecnologías emergentes, de tal modo que sea posible ofertar una enseñanza de alto nivel, con especial atención a aquellos que exijan los cambios culturales, técnicos y sociales.

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado

Sedes de la Universidad Internacional de La Rioja

Artículos sobre la Universidad Internacional de La Rioja

Además de Universidad Internacional de La Rioja, también te puede interesar:

Universidades Por Temática