General

En la sección General de Universidad Mexicana, encontrarás contenido informativo sobre una amplia gama de temas. Nuestro blog ofrece una perspectiva enriquecedora sobre cultura, historia y más. Descubre artículos que van más allá de las carreras y universidades, y amplía tus conocimientos con nosotros.

Ir a: ¿Cuáles son las 10 mejores Licenciaturas en línea en Filosofía de México?

General

¿Cuáles son las 10 mejores Licenciaturas en línea en Filosofía de México?

¿Quieres estudiar carreras en línea en Filosofía? En México, algunas de las universidades más destacadas para estudiar estas carreras son la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Autónoma de Chihuahua y la Universidad Vasco de Quiroga.

17/09/2024

Ir a: ¿Cuánto gana un criminólogo en México?

General

¿Cuánto gana un criminólogo en México?

En México, los criminólogos cuentan con un amplio mercado laboral. En la actualidad, estos profesionales acceden a salarios que oscilan entre los 12,000 y los 50,000 pesos mexicanos (entre $650 y $2,700 USD).

09/09/2024

Ir a: ¿Qué carreras se pueden estudiar en Tecmilenio?

General

¿Qué carreras se pueden estudiar en Tecmilenio?

En Universidad Tecmilenio encuentras una amplia oferta educativa para comenzar a construir tu futuro en una de las mejores universidades del país. Algunas de las carreras más destacadas de la actualidad son la Licenciatura en Derecho, la Ingeniería Industrial y la Licenciatura en Administración de Empresas.

06/09/2024

Ir a: Carreras en astronomía: materias, campo laboral y salario

General

Carreras en astronomía: materias, campo laboral y salario

¿Te interesa conocer los misterios del universo? Las carreras en astronomía representan una oportunidad única para estudiar y analizar las leyes físicas que gobiernan los cuerpos celestes que conforman el universo.

Ir a: Carreras de la Universidad Autónoma Chapingo

Carreras de la Universidad Autónoma Chapingo

La Universidad Autónoma Chapingo ofrece licenciaturas e ingenierías relacionadas con los recursos naturales, la economía y la medicina veterinaria.

Ir a: Carreras de la UTEQ

Carreras de la UTEQ

¿Vas a estudiar en la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ)? Esta universidad dicta una serie de licenciaturas e ingenierías que abordan temáticas como el software, la ciberseguridad, el medio ambiente, la gestión industrial y la educación.

05/09/2024

Ir a: Gericultura: plan de estudios, campo laboral y tareas que realizan sus egresados

General

¿Eres una persona que busca ayudar a los adultos mayores? La carrera en gericultura es una propuesta que forma profesionales capacitados para ayudar a personas que se encuentran en la tercera edad.

Ir a: Las 5 mejores Licenciaturas en línea en Agronomía

Las 5 mejores Licenciaturas en línea en Agronomía

¿Quieres desarrollar una gran carrera en el mundo de la Agronomía? En este artículo se señalarán las 5 mejores Licenciaturas en línea en Agronomía de México.