General

En la sección General de Universidad Mexicana, encontrarás contenido informativo sobre una amplia gama de temas. Nuestro blog ofrece una perspectiva enriquecedora sobre cultura, historia y más. Descubre artículos que van más allá de las carreras y universidades, y amplía tus conocimientos con nosotros.

07/06/2023

Ir a: Descubre todas las carreras de la UAD

General

Descubre todas las carreras de la UAD

Las carreras de la UAD, una perfecta opción para estudiar en México con campus en todo el territorio de México.

19/05/2023

Ir a: 7 Licenciaturas en línea en Medicina Veterinaria

7 Licenciaturas en línea en Medicina Veterinaria

¿Estás interesado en conocer más sobre la salud de los animales? En este artículo, se señalarán las mejores opciones para estudiar Licenciaturas en línea en Medicina Veterinaria en México.

16/05/2023

Ir a: 4 Razones para estudiar Licenciaturas en línea en Literatura en México

4 Razones para estudiar Licenciaturas en línea en Literatura en México

¿Quieres conocer más sobre la Literatura de México y de Latinoamérica? En este artículo se señalarán las 4 razones centrales para estudiar Licenciaturas en línea en México.

27/04/2023

Ir a: ¿Te consideras una persona organizada? Estas son las carreas universitarias para ti

General

A la hora de estudiar, la organización es esencial. Te contamos cuales son las carreras universitarias que requieren más orden y que puedes cursar en México.

27/04/2023

Ir a: ¿Cuáles son las carreras de la BUAP?

General

¿Cuáles son las carreras de la BUAP?

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla es una de las mejores instituciones para convertirte en un destacado profesional en México. Descubre en este artículo todas las carreras de la BUAP.

01/08/2022

Ir a: ¿Cuáles son los modelos de comunicación?

General

¿Cuáles son los modelos de comunicación?

Existen en total siete modelos de comunicación, planteados desde el siglo XX por diferentes autores de esta disciplina.

27/07/2022

Ir a: Día Internacional de la Vaquita Marina: ¿sabías que son originarias de México?

General

Día Internacional de la Vaquita Marina: ¿sabías que son originarias de México?

La vaquita marina es considerada Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en México. Pero ¿por qué es una especie tan importante y hay un Día Internacional de la Vaquita Marina en el mundo? Aquí te contamos todo sobre ella.

11/11/2021

Ir a: Todas las carreras del Instituto Politécnico Nacional

Todas las carreras del Instituto Politécnico Nacional

Las carreras del Instituto Politécnico Nacional de México son una gran idea si piensas en ser un profesional con grandes oportunidades en el mercado laboral actual. Descubre los programas del IPN en el 2021 y fórmate para llenarte de conocimientos y habilidades en el área de estudios que consideres más adecuada para tu vida.